6.2.15

Comunicado 2 del Club A.D.C.RASPA a todos los clubes



Comunicado 2 del Club A.D.C.RASPA a todos los clubes :
Estimados compañeros, se nos ha pedido desde muchos clubes que diésemos respuesta  a los últimos comunicados del inhabilitado expresidente José Senra Lago, dadas las graves acusaciones, tergiversaciones y mentiras que contienen dichos escritos. Ya os indicábamos en el anterior escrito que no queríamos entrar en el juego del Sr Senra pues sabemos que siempre desmiente cosas evidentes y fácilmente comprobables, con  mentiras y mil historias para no dormir.Su juego es ensuciar y  confundir con mentiras. Os remitimos al primer escrito que os volvemos a adjunta, ratificando todos y cuantos puntos hemos tratado y rogando, a pesar de que es largo, lo leáis de nuevo con detenimiento pues  no tiene desperdicio.  Observaréis  que en esta ocasión somos un poco más vehementes en nuestro comunicado, aflorando sentimientos de repugnancia y asco hacia las mentiras  de ciertos individuos, por lo que de antemano os pedimos disculpas. Dicho esto y a pesar de que este señor no merece ni que le contesten, os haremos una serie de aclaraciones, muy resumidas  y sin entrar en detalles,  sobre las cartas del sr Senra donde se nos nombra:
Carta del sr Senra “Aclaraciones a las informaciones vertidas por el club ADC RASPA”
Deciros que a este club y a sus deportistas, no nos afecta el cúmulo de mentiras, acusaciones, tergiversaciones de la realidad que hace este señor, ya estamos acostumbrados a la carencia de vergüenza y de moral de ciertas personas , por lo que no nos afecta. En general , por no decir toda la carta es una GRAN MENTIRA  con tufillo a escapatoria hacia adelante cuando ya se tiene todo perdido y no hay nada con que responder a la evidencia, sólo con mentiras
Aún así, queremos  resaltar sobre las numerosas MENTIRAS de este individuo lo siguiente:
1º.- Usted miente descaradamente cuando dice que el club Raspa lo denunció  después de las discrepancias con el sr José Manuel García y después de la expulsión del sr González en el gallego del 2012 ILEGAL Y NULA DE PLENO DERECHO tal y como resolvió el CGXD. No creemos que nadie normal pueda llegar a ser tan necio y sin vergüenza, afirmando mentiras   fácilmente demostrables mediante documentación judicial, hágaselo mirar sr Senra que hay especialistas que le pueden ayudar. Es precisamente al revés sr Senra ,primero el sr González los denuncia, el club Raspa le pide las cuentas y los denuncia y usted DESPUÉS, en el primer campeonato monta su película e involucra a nuestro deportista sin tener nada que ver en el incidente de este campeonato, abriéndole un expediente de formal ilegal  y expulsándolo de la FEGAS. Todos sabemos como acabó, ¿recuerda sr Senra lo que dijo el CGXD? …”La FEGAS falta ostentosamente a la verdad…” Por otro lado le recordamos  las disculpas que el sr José Manuel  García publicó en Galiciapescasub.com en donde le pide disculpas al Sr González y que creemos no le deja a usted en buen lugar.
2º.-El sr González no ha estado sancionado en el 2012, NO MIENTA NI MANIPULE LA REALIDAD, la resolución del Comité Galego de Xustiza Deportiva  (CGXD)a parte de decir que la fegas FALTA OSTENTOSAMENTE A LA VERDAD ,dice que el expediente fue NULO de pleno derecho porque se saltaron todas las normas habidas y por haber . Es decir señor Senra,el sr González NO ESTABA INHABILITADO pues el expediente nunca existió según el CGXD. Ni entramos a valorar las mentiras que hace sobre las participaciones en los últimos campeonatos de España porque tergiversa todo y la mayoría de sus afirmaciones son FALSAS, pero no queremos dejar la ocasión para indicarle una vez más QUE MIENTE cuando dice que el CGXD dice que la participación es irregular y por eso le abre un expediente a nuestro deportista.
3º.- Efectivamente  el sr González, el presidente de nuestro club y nuestro deportista Tomás Dávila  están expedientados por unos CURIOSOS expedientes de los que SU JUEZ UNICO Y SU COMITÉ DE APELACIÓN han dado buena cuenta. Estos expedientes, dada la preocupación que causan a estos señores,su consistencia y legalidad , son guardados en los cuartos de baño de sus respectivas casas , concretamente encima del papel higiénico. Por otro lado, como usted ya sabrá, han sido recurridos al CGXD en donde no dude que una vez más quedará claro quien MIENTE.
4ºRespecto al tema FEDAS nos ratificamos en todo lo que contamos en el escrito anterior, indicando que sus MENTIRAS sobre el tema tienen poco recorrido  y en su mismo escrito se contradice. Lo que nos parece, y perdonen la expresión ASQUEROSO Y MEZQUINO, es la afirmación de que la FEGAS no está representada en la FEDAS ( La primera y única vez en la historia) a causa  una decisión de FEDAS  a causa de la cuestionable inhabilitación de Sr Senra. Hay que tener poca vergüenza Sr Senra para afirmar esto. USTED ESTÁ MINTIENDO A TODOS LOS FEDERADOS. Usted RENUNCIÓ DE FORMA IRRESPONSABLE, EGOISTA, Y CON UN INTERÉS PARTICULAR  a ser miembro nato en la asamblea  de la FEDAS como presidente de la FEGAS,para poder ir por el estamento de árbitros . Dejó de esta manera a la FEGAS sin representación en la FEDAS, algo inaudito y absolutamente irresponsable. Si alguno de sus ciegos seguidores tiene dudas que haga la consulta en FEDAS.
Otra cosa sr Senra su inhabilitación no es cuestionable usted ESTÁ INHABILITADO tal y como ha resuelto el CGXD, NO MIENTA MÁS sobre este tema que da vergüenza ajena.
5º.-En cuanto al reglamento electoral, de que es el mismo que presentó a deportes  con pocas modificaciones… En fin, le hacemos un pequeño resumen de algunas diferencias  que NO SE AJUSTABAN A DERECHO Y FUERON CAMBIADAS.  Adjuntamos un documento con las diferencias claves , y que EN resumidas cuentas, suponen que ahora hay 11 clubes de pesca, y 1 o dos deportistas por especialidad , cuando usted se “pavoneaba” en la FEDAS diciendo que con el reglamento sólo iban a salir 2 clubes de pesca y un pescador, que iba a arrasar en las elecciones , etc, . Es evidente que su “estrategia” es ahora “vender a los clubes de buceo e imagen” que los pescadores y los clubes de pesca son “malos, muy malos , malísimos de la muerte”, y se gastan todo el dinerito, y que ahora se va a volcar con el buceo. Sr Senra, a quién pretende engañar con sus escritos. Usted se cree que los clubes  de buceo, compañeros nuestros , se creen que después de 6 años  en donde los ha ninguneado ahora les va a resolver la papeleta. La realidad es que la inmensa mayoría de los clubes de pesca y pescadores lo quieren a usted fuera, y usted busca ahora a otros aliados para perpetuarse en la FEGAS. Sr Senra, usted se cree muy listo pero la gente no es tonta.
6º Sr. Senra si como usted dice  las cuentas  y bienes  de la  FEGAS no están intervenidos y todo es maravillo, ¿nos puede explicar que hace en Madrid buscando un abogado de oficio ?.Ve como sus mentiras tienen poco recorrido. Por cierto, en el documento  de PDF que envió, la que hace el documento es  la secretaria Olga según se aprecia en las propiedades del documento PDF por lo que ya empezamos hasta dudar de que estuviese nevando en Madrid, eso sí el escenificación  del melodrama que usted describe también es de  Oscar de Bolliwood.
7º Respecto a las falsedades, mentiras, insinuaciones, y difamaciones que usted realiza sobre Nauga decir que no es más que otro ejemplo  más de su forma de actuar. Cuando alguien no opina como usted no duda en mentir, ensuciar, tergiversar todo para “eliminar “ a su opositor. A nuestro entender, su falta de ética y su inmoralidad no tienen límites, por lo que en este aspecto es absolutamente único. Afortunadamente, ya todo el mundo conoce su catadura moral y sabe  cómo actúa usted.

Carta de la “junta gestora” a los clubestras la presentación de la candidatura.
Respecto a esta carta indicar que es una vergüenza que una junta gestora , cuyo significado  lo dice todo, envíe este tipo de cartas respondiendo a un candidato, ES UNA VERGÜENZA. Puntualizaremos nada más que unos pocos de los muchos puntos  que podríamos contar por ser absolutamente FALSOS.
1º Dice usted que” las cuentas han sido auditadas por orden judicial recientemente sin que en las mismas los Tribunales hayan apreciado irregularidades”. Ante esto, uno no sabe si llorar de pena o echarse a reir. Sr Senra pero ¿como puede usted ser tan MENTIROSO? .Sí ,así como lo oye usted y en grande, ¿COMO PUEDE SER USTED TAN MENTIROSO?. En cuanto se levante el secreto de las diligencias, TODO el mundo podrá comprobar por sí mismo como ha engañado durante años a todo el mudo.  Si usted se siente ofendido por esto ya sabe lo que tiene que hacer nos denuncia que estaremos encantados de enseñarle al juez el informe que demuestra que usted  miente.
Por cierto señor sr. Senra supongo que ya habrá informado a sus amigos  que hace unos días el Fiscal y la jueza  le han ordenado  que identifique y dé la localización de toda su junta directiva y la  de su tesorero. Supongo que le habrá dicho a su tesorero que no se preocupe, que la juez y la fiscal quieren felicitarles tras el informe del perito judicial… (lo peor es que si se lo dice seguramente se lo cree)
2ºEs falso que los estatutos de la federación estén actualizados a la Ley del 2012 pues ni siquiera están aprobados por la Xunta  y es aún más falso y miente al decir que estos sólo facultan a la comisión delegada para ver la contabilidad detalladamente.
3º La relación de gasto en deporte que usted expone ES FRANCAMENTE PREOCUPANTE. Sr Senra en DEPORTE usted no se ha gastado eso y lo sabe. Deporte no son los gastos en restaurantes de lujo, los gastos en supermercados, en vinotecas, en hoteles de lujo y mucho menos sus gastos personales.  Se lo decimos porque igual usted se ha confundido y ha metido conceptos como estos en deporte, porque según los clubes consultados de pesca ni por asomo llegamos a la mitad de la cifra que usted atribuye a pesca maliciosamente. ¿A quién quiere engañar señor Senra?, a caso pretende usted tratar de tontos a los clubes de buceo e imagen y quiere hacer ver que es la pesca la que se lleva el dinero…Sr Senra el dinerito  va para otros sitios y de momento debido al secreto judicial , sólo usted y nosotros lo sabemos, pero pronto lo sabrá todo el mundo y entenderán todo.

Carta del sr Senra en contestación a la enviada por Javier Nuñez en donde senos nombra
Esta carta muestra claramente lo que es el sr Senra y cual es su práctica habitual. Así, a nuestro entende,r con una falta de educación, respeto y ética, se dedica a ensuciar el nombre de D. Javier nuñez basándose en mentiras mezquinas sin ningún tipo de pudor. En fin, lo que llevamos sufriendo el club Raspa y su querido Ricardo González durante todo este tiempo por ser los primeros en denunciar a este individuo. Contestar todos los puntos y a  todas las acusaciones que hace sería muy tedioso y no merece la pena porque las desmentirá con otras historias para no dormir. Sin embargo queremos resaltar algunos puntos:
1ºSr SenraNO MIENTA USTED que es fácilmente comprobable. El CGXD no dijo que no hubiese encontrado irregularidades en las cuentas, dijo que él no era competente para “juzgar” las cuentas que es muy distinto. Debida a la presunta comisión de Delitos económicos y otros, lo denunciamos al FISCAL. El fiscal realizó una serie de diligencia de investigación y en base a esto LO DENUNCIÓ A USTED. Sr Senra no mienta usted, es el FISCAL, es decir el Estado, el que lo DENUNCIA y el club Raspa lo acompaña en este denuncia como parte.
Miente cuando dice que nunca se le ha abierto un expediente por no cumplir las normas. Usted fue expedientado y sancionado con inhabilitación de 3 meses por no hacerle al sr Ricardo González la licencia federativa de forma arbitraria e ilegal, impidiéndole de esa competir en Galicia en el año 2013.
3ºHace usted referencia a unos gastos de 3000 euros del sr González en un cto de Mallorca. Además de ser menos la cantidad, se le olvida a usted decir que el barco no lo ponía la organización y que el transporte del barco , del competidor y barquero ida y vuelta,con Ferri incluido  costaba cerca ya de los 2000 euros, pero queda mejor la demagógica cifra que usted aporta. Tampoco habla de los 500 euros que sólo le aportó la FEGAS para el  Cto de España del 2011, ni de la dotación de  1400 euros que se niega a pagarle por el cto de España del 2012  que tiene que pagárselos en base a la resolución del CGXD, ni de los 700 euros que tampoco le ha pagado por el último campeonato de España, campeonato al se negó a inscribirlo pese a ESTAR CLASIFICADO, y el que ha tenido la poca vergüenza de denunciarlo. En fin, ya se sabrá todo, usted mienta que es lo que le queda.De todas maneras, el recordamos a este sr que para ir a un cto de España hay que clasificarse, que la FEGAS recibe subvenciones para estos fines de  Deportes (Xunta) y que nunca un deportista gana dinero o cobra por los campeonatos, más bien y todo el mundo lo sabe, todo lo contario, la competición nos cuesta mucho dinero. El sr Senra cree que los viajes de un deportista son como los suyos de “placer-ocio-federativo” en donde además de tener todo pagado y a todo lujo COBRA por ello. Quizás llegado a este punto nos pueda explicar a que fue usted a Croacia sino estaba invitado a nada, por qué le llevo una semana llegar y porque hizo escala antes de llegar en Venecia y otras ciudades unos días antes de llegar a su destino pernoctando y comiendo en establecimientos de lujo, costándonos a todos los federados UNOS 6000 euritos. O porqué en ese mismo viaje cobró aparte dietas…
4º Usted dice y quiere hacer responsable a la asamblea de SU DECISIÓN DE NO PAGAR A LA FEDAS Y LLEVARLO A LOS TRIBUNALES. Sr Senra y Sr Saa, OJITO con las actas de la asambleas que deben ser fiel reflejo de lo acordado en ellas y no dudaremos en acudir a los tribunales ante un posible delito de falsedad documental.
5º.- Dice usted que el snorkeling ha generado unos importantes beneficios.¿ A quién señor Senra?, ¿a la FEGAS? Hasta donde nosotros sabemos, las nóminas de los monitores y todos los gastos los paga la FEGAS, pero de los beneficios no sabemos nada. Curioso es que se venda a los federados y a los clubes  que lo organiza la FEGAS, cuando quien lo hace es el club Parque Illas Atlánticas cuya presidenta y secretario son los hijos del sr Senra, y cuando ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GASTOS LOS PAGAMOS TODOS. Todo esto se va a poner en conocimiento de fiscalía y del juzgado en el procedimiento que hay abierto.
6º Hace usted referencia a que la FEGAS es un “castillo” a conquistar y un “botín” que repartir. Sus palabras lo dice todo sr Senra. A nuestro entender, usted se mueve por castillos y por “botines” ,nosotros porque amamos nuestro deporte y queremos lo mejor para él. El club Rapa contaba en la asamblea con 4 miembros. En la próxima, voluntariamente y a pesar de que nos han insistido otros clubes, sólo vamos a estar representados como club y le aseguro que si el sr Nuñez gana tampoco estaremos en la junta directiva por decisión propia.Tome ejemplo señor Senra, no queremos la FEGAS, queremos lo mejor para ella y que usted deje de hacerle el daño que le está haciendo.
7ºDice usted que tiene una larga trayectoria y sin ánimo de lucro. Sr Senra, teniendo conocimiento ahora del informe del perito judicial,nos produce asco y repugnancia , leer  esas cosas. Se lo volvemos a repetir una vez más, por mucho que diga que la luna es una bola de queso, no lo es. Para su vergüenza y la de los que le apoyaron, en breve se levantará el secreto judicial y todos comprobarán el tipo persona que era usted. Al menos, tenga una mínima dignidad y no cállese.
8ºDice usted que las dietas se aprueban en la asamblea, que  todo perfecto y que todo está     auditado, “bla, bla, bla…”Señor Senra, usted que presume de ser un hombre, ejerza como tal y publique y envíe a todos los clubs y federados de Galicia el informe que ha hecho el juzgado sobre las cuentas y déjese de cuentos chinos y de MENTIRAS. Usted si puede publicarlo, así que hágalo para que todos puedan ver lo  que sólo usted y nosotros sabemos por ser parte en l denuncia. Eso seguro que no lo hace verdad señor Senra, verdad que no…
Sabemos que a muchos clubes  todo esto le habrá dejado de piedra, pero el sr Senra y nosotros, sabemos que eso no es nada en comparación con otras cosas muchísimo más graves que han sucedido con los dineritos de la FEGAS que no podemos revelar por estar sujetos a secreto judicial. Repetimos, el DINERO, EL ORIGEN DE TODO.
Por último y para concluir, los clubes deben saber que en los últimos 10 días:
-          Se ha sobreseído la denuncia penal que el sr Senra y la FEGAS  hizo sobre la web GALICIAPESCASUB.COM y en la que el sr Senra se “pavoneaba” diciendo que iba a sacarles mucho dinero a los señores que hablaban sobre él en el foro.

-          El comité de justicia deportiva de la FEDAS ha resuelto la denuncia que había sobre el sr Senra por las amenazas de muerte hacia miembros de la FEDAS en el último campeonato de España y ante las pruebas aportadas y la gravedad de las amenazas da traslado al fiscal por posibles indicios de delito

-          El Fiscal y la juez ha ordenado al Sr Senra la inmediata identificación y localización de la junta directiva y de su tesorero tras el estudio del informe del perito mercantil del juzgado.

LVIII CAMPEONATO GALEGO DE CLUBES DE PESCA SUBMARINA

 Este domingo 22 de julio se ha disputado el LVIII Campeonato Gallego de Clubs de Pesca Submarina, la prueba estuvo organizada por la A....